Un vuelo de Delta tuvo que regresar a su punto de partida luego de que un pasajero sufriera un incidente de diarrea
Un vuelo de Delta Air Lines de Atlanta a Barcelona se vio obligado a dar la vuelta el viernes en la noche después de que un pasajero sufriera un incidente de diarrea.
El vuelo DL194 con 336 pasajeros a bordo, salió del Aeropuerto Internacional de Atlanta en horas de la noche para su vuelo de ocho horas, sin embargo, dos horas después del despegue tuvo que regresar a su punto de partida.
A través de redes sociales se difundió un audio con la conversación entre el piloto y un agente de control de tráfico aéreo en la que el profesional solicita permiso para regresar al aeropuerto.
"Es simplemente una cuestión de riesgo biológico, tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta", dijo el piloto de Delta Airlines al control de tráfico aéreo.
El avión llegó de vuelta al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta poco más de dos horas después de su despegue, según la empresa FlightAware.
“El vuelo 194 de Delta regresó después de un problema médico a bordo. Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias de sus planes de viaje”, señaló la aerolínea.
Tras el aterrizaje, los trabajadores de la compañía tuvieron que desinfectar la aeronave durante varias horas antes de embarcar nuevamente a los pasajeros.
Cabe señalar que este no es el primer incidente de ese tipo que se registra durante un vuelo, pues hace unos días, Air Canadá se disculpó después de que a dos pasajeros se les indicara que debían sentarse en asientos que no habían sido limpiados adecuadamente y que estaban cubiertos de vómito de un vuelo anterior.
Asimismo, el pasado 30 de junio un hombre que iba en un vuelo de Air France de París a Toronto encontró que el tapete de su asiento estaba lleno de sangre y diarrea, al parecer, del pasajero anterior.