Si Trump no se sienta con Robert Mueller sería un fracaso para su reelección: José Aristimuño
José Aristimuño, analista político demócrata, dijo que el presidente de EE. UU., Donald Trump, “tiene el privilegio presidencial de decidir si quiere sentarse o no con Robert Mueller, pero si no lo hace francamente sería un fracaso para su reelección en el 2020”.
Sus declaraciones se dan en relación a que el mandatario estadounidense condicionara una posible reunión con el fiscal especial Robert Mueller, quien investiga la presunta trama rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
“Si el presidente Trump no tiene nada que esconder él debería sentarse con Robert Mueller las horas que tengan que ser y (tocar) los temas que deban tocarse”, agregó el analista.
“Yo lo que le digo al pueblo americano es esto: cuando un presidente de Estados Unidos pone en duda la inteligencia de nuestra comunidad de inteligencia frente a un mandatario de un país exterior (…) dice mucho de Donald Trump y dice mucho de dónde están los intereses políticos de este presidente”, agregó el también presidente de Now Strategies.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!