Localizan restos humanos y parte del avión siniestrado en Zulia
Las autoridades de salvamento y rescate de la Armada venezolana informaron en horas de la tarde de este viernes que habían encontrado restos del avión bimotor B200 King Air, que se precipitó al mar tras encontrar en su trayecto una tormenta voraz.
La nave siglas YV3296 desapareció poco antes de las 4 de la tarde de este jueves tras despegar desde Maracaibo rumbo a Porlamar con ocho pasajeros a bordo.
Todas las personas, a excepción del piloto y su esposa, eran miembros de una misma familia muy querida en Maracaibo.
Estos son:
Piloto Bernardo Azúcar C.I. 3.914.214
Federico Walter (menor) 3.721.608
German Walter (menor)
Mía Walter (menor)
Paula Homer (menor) 13.004.732
German Walter (menor) 7.723.562
Laura Prieto (menor) 4.517.891
Hilda Rincón (menor) 5.059.370
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, confirmó que localizaron dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje, este viernes, un día después de la tragedia.
"En trabajo conjunto efectivos de la Fanb, PNB, Protección Civil, Bomberos, Consejos de pescadores, voluntarios y personal del SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) localizaron dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje de la aeronave YV-3296", señaló Pérez Ampueda.
La capitana de aviación civil y amiga de Germán Wolter, María Dosil, aseguró que los dos cuerpos encontrados corresponden a un adulto y un niño.