Dos niños venezolanos desaparecidos tras ser arrastrados por una quebrada en el Norte Santander
Fuertes lluvias en Colombia provocaron la crecida de una quebrada que arrastró a una familia migrante venezolana la noche del lunes en la localidad de Teorama, en el Norte de Santander.
La pareja, junto a sus dos hijos llegaban del estado Zulia, y se dirigían en una moto a La Cecilia para trabajar en una finca donde les habían ofrecido trabajo y así mejorar su calidad de vida.
Los adultos, Lester Manuel Márquez Casanova, de 26 años, y su pareja, María Milagros Álvarez Rangel, de 25 pudieron salir ilesos, pero los niños, Lester y Betzabé Márquez Rangel, de 4 y un año y medio fueron arrastrados y continúan desaparecidos.
LEA TAMBIÉN: Falleció madre de los niños que naufragaron en La Tortuga
Las autoridades continúan en la búsqueda de los cuerpos de los niños, mientras el alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez, aseguró que ofrecieron ayuda a la familia afectada para brindarle acompañamiento.
La ola invernal produjo el triste desenlace, cuando de manera sorpresiva se dio la creciente y causó la desaparición de los menores.
Los papás de las víctimas se salvaron, porque alcanzaron a sujetarse de las ramas de unos árboles y así pudieron ser auxiliados por algunos campesinos que frecuentan la zona.
La quebrada hace parte del río Catatumbo, que desemboca en el lago de Maracaibo, en Venezuela.
Redacción NTN24 / Información La Opinión