NTN24
Miami

Joven recibe llamadas desde el teléfono local de sus abuelos tras colapso de edificio en Surfside

FOTO: CORTESIA
Jake Samuelon nieto de los Notkin afirmó que le recibió 16 llamadas del teléfono de sus abuelos, luego de que la estructura colapsara.

La historia de Arnie y Myriam Notkin, una pareja de ancianos que vivía en el edificio colapsado en Surfside.

La pareja vivía en el tercer, apartamento 302, tanto Arnie como Myriam Notkin siguen sin aparecer.

Arnie era antiguo profesor de educación física en el centro de centro Fienberg-Fischer K-8. "Todo el mundo conoce a Arnie Notkin", dijo Newton, de 50 años, habitante de Surfside, Florida.

DE INTERÉS: Confirman la muerte de dos venezolanos desaparecidos en edificio desplomado en Miami

"Puede que no conozcan a su mujer, pero le conocen a él. Se imponía en las conversaciones de la gente, pero era muy amable. No era arrogante ni nada parecido. Era muy simpático, y todo el mundo lo quería. Siempre estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a alguien".  Expresó Newton.

El nieto de los Notkin, Jake Samuelon, afirma que desde el jueves 24 de julio, luego de que la estructura se derrumbara su familia había recibido llamadas provenientes del número teléfono fijo que tenían sus abuelos en el apartamento.

Jake Samuelon, comentó que cada vez que contestaban solo se escuchaba un fuerte ruido de estática,  en total recibieron 16 llamadas el día jueves y 15 llamadas el día viernes .

Las autoridades ya se encuentran al tanto de la información, pero hasta los momentos no han podido confirmar que causo las llamadas.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más