NTN24
Vacunación

Protestas en el Hotel Alba Caracas por suspensión de jornada de vacunación

Protestas en el Hotel Alba Caracas / Foto de @ReporteYa
Debido al día del padre y a remodelaciones en el espacio donde se lleva a cabo la vacunación, funcionarios notificaron la suspensión de la jornada por este domingo

Un grupo de personas que estaban citadas para optar por alguna de las dosis de vacuna contra el covid-19, cerraron la avenida México a la altura de Bellas Artes, al notificarles que la jornada estaba suspendida por ser Día del Padre.

Un aproximado de 500 personas fueron citadas, la GNB que se encuentra en el lugar informó que están haciendo remodelaciones y adecuando el lugar para continuar con la vacunación a partir del lunes.

LEA TAMBIÉN: México donó 150 mil vacunas anticovid a Bolivia

Personas aseguran también les dijeron que por motivo del Día del Padre, el personal tuvo el día libre y la jornada estaría suspendida.

#Ahora "Hoy no tenemos prevista la jornada porque estamos haciendo las remodelaciones, para adecuar los espacios en beneficio de la población. Mañana comenzaremos nuevamente", informa el comandante Pedraza a la personas en el hotel Alba Caracas. #20Junpic.twitter.com/Ld5v5sgpSb

Son muchas las versiones en cuanto al motivo de la suspención, ciudadanos reclaman la mala información que hacen llegar a través de los mensajes y critican que personas mayores están desde temprano haciendo largas colas para optar por alguna de las dosis.

Desde el pasado 29 de Mayo inició la jornada de vacunación en el país que ha generado diferentes protestas por la exigencia de dosis para toda la población que hasta ahora ha priorizado a las personas mayores, sin embargo denuncian estar sometidos a largas colas mientras esperan su turno, más la desorganización y mercado negro de vacunas.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más