NTN24
Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr. designado jugador de la semana en la Liga Nacional

Ronald Acuña / FOTO: AFP
"Se siente mucho mejor. Creo que nos libramos de los peor", dijo el manager del equipo Brian Snitker quien insinuó que el criollo podría regresar este miércoles

El venezolano Ronald Acuña Jr., que lidera múltiples departamentos ofensiva en las Liga Nacional, estaría cerca de regresar tras salir por lesión el pasado domingo. 

Acuña sufrió una distensión abdominal en el encuentro ante los Cachorros de Chicago, cuando se deslizó en la primera base. 

"Se siente mucho mejor. Creo que nos libramos de los peor", dijo el manager del equipo Brian Snitker. "Lo bueno es que se siente mucho mejor".

Snitker insinuó que el criollo podría regresar este miércoles para ver acción ante los Yankees de Nueva York. 

DE INTERÉS: Venezolanos Salvador Pérez y Acuña Jr. se alzaron con el Bate de Plata en MLB

'El abusador' lidera el béisbol en average (.419), jonrones (7), carreras anotadas (21), slugging (.887), OPS (1.373) y hits (26). 

Además, fue nombrado jugador de la semana de la tercera semana del mejor béisbol del mundo tras dejar promedio de .385, 3 cuadrangulares, 8 remolcadas y 13 anotadas.

Acuña también superó a Miguel Cabrera y Antonio Armas como el primer venezolano en conectar siete vuelacercas en sus primeros 13 juegos de la temporada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más