NTN24
Judicial

Testimonio de Ariana Granadillo, joven venezolana cuyo caso fue reflejado en informe de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad

Ariana Granadillo, una de las víctimas que reflejó el informe de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, contó en el programa La Tarde de NTN24 los abusos a los que fue sometida por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Ariana Granadillo, una de las víctimas que reflejó el informe de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, contó al programa la Tarde de NTN24 los abusos a los que fue sometida por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro. 

Granadillo contó que durante una detención un uniformado  “me quitó la capucha y comenzó a tocarme el cabello, el cuello y también mis pechos”.

Su caso demuestra cómo el régimen de Nicolás Maduro abusa física y psicológicamente de aquellos a quienes detiene arbitrariamente.

VEA TAMBIÉN → ”Que en Colombia haya investigaciones sobre quienes han sido intocables, es una buena señal”: Ingrid Betancourt


Programas


Ver más

Especiales

Ver más