NTN24
Asesinato

Asesinaron a dos venezolanos durante protesta contra Maduro en Táchira

Protesta en el Táchira/ Foto: Cortesía
Dos venezolanos fueron asesinados este miércoles durante la marcha opositora en rechazo a Nicolás Maduro

Dos venezolanos fueron asesinados este miércoles durante la marcha opositora en el estado Táchira en rechazo a Nicolás Maduro y en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La Periodista Sebastiana Barraez explicó que los manifestantes perdieron la vida al ser heridos de bala por colectivos que se infiltraron en la protesta y arremetieron contra los venezolanos.

Una fuente del Ministerio Público venezolano informó a Efe que están investigando seis muertes ocurridas en las últimas horas en medio de las protestas antigubernamentales, en tanto que, según la gobernación del estado Táchira (oeste), otras dos se registraron en esa región.

Los hechos violentos en el Táchira (limítrofe con Colombia) se registraron en medio de una protesta antigubernamental en su capital, San Cristóbal, que había sido convocada por la oposición para señalar la "ilegitimidad" de Nicolás Maduro.

Cientos de miles de venezolanos salieron este miércoles a las calles en todo el país para protestar contra el jefe del Estado, al que consideran un "usurpador" tras haber obtenido su reelección en unos comicios tildados de fraudulentos y no reconocidos por numerosos países.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más