NTN24
Sucesos

Fiesta en Falcón terminó en doble homicidio

FOTO: NTN24
Dos fallecidos y tres heridos fue el saldo de un crimen cometido en el estado Falcón durante una fiesta a inicios de año

Dos personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante una fiesta realizada en las vías públicas de la ciudad de Coro, estado Falcón.  

Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan José Chirinos Didenot (26) y Dannys Alberto Faneite Piña (20) mientras que tres hombres de edades comprendidas entre 19 y 21 años de edad, que recibieron impactos de bala, lograron sobrevivir. 

El eje de Investigaciones de Homicidios de Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinó que las víctimas fueron sorprendidas por Rodniel Jhoan Brito, apodado como “El Muñi” y un menor de edad. 

DE INTERÉS: Hallan cuerpo de hombre en calle de Caracas con múltiples golpes en la cabeza

Brito accionó un arma de fuego contra Chirinos y Faneite y posteriormente huyó del lugar realizando múltiples disparos dentro de la multitud que se encontraba en la reunión. 

El Cicpc logró la aprehensión del joven de 16 años de edad presuntamente involucrado en el crimen.

Autoridades policiales continúan las pesquisas para dar con la captura de los victimarios y recuperar las armas de fuego utilizadas en el suceso. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más