NTN24
LVBP

Hernán Pérez se convirtió en el tercer bengalí en conquistar el MVP de la LVBP

Foto: cortesía
Pérez recibió 25 votos para el primer lugar, mientras que Willians Astudillo y Ali Castillo lo escoltaron con 11 y 8 papeletas respectivamente

Este lunes, se anunció el último galardón individual de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, donde Hernán Pérez fue galardonado con el premio Víctor "Vitico" Davalillo (MVP).

El grandeliga de los Cachorros de Chicago se convirtió en el tercer jugador de la organización de los Tigres de Aragua en conquistar el premio MVP en el béisbol de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Las tres tarjetas rojas que ha recibido Messi en toda su carrera

Pérez recibió 25 votos para el primer lugar, mientras que Willians Astudillo y Ali Castillo lo escoltaron con 11 y 8 papeletas respectivamente.

El jugador de 29 años, bateo para .402 de average con 28 empujadas, 5 jonrones y 29 carreras anotadas en 30 juegos que disputó.

Bajo su liderazgo ofensivo, los rayados avanzaron a la postemporada de la LVBP en el segundo puesto de la división central.

Los otros jugadores de los tigres en conseguir esta distinción fueron Eduardo Pérez en la temporada 1994-1995 y Roberto Zambrano en la 1999-2000.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más