NTN24
Hollywood

Robert De Niro estaría en la quiebra por su último divorcio

Robert De Niro estaría en la quiebra por su último divorcio
El actor estadounidense Robert De Niro
Según la abogada de De Niro, el actor de 77 años se ha visto obligado a trabajar solamente para costear la vida de su expareja.

El reconocido actor Robert De Niro estaría viviendo una crisis económica a causa del estilo de vida ostentoso y caro de su exesposa Grace Hightower.

Según la abogada de la celebridad, el actor de 77 años se ha visto obligado a trabajar a pesar de su avanzada edad, solamente para costear la vida de su expareja.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”, dijo a PageSix la jurista.

Según la abogada Caroline Krauss, la estrella de ‘The Irishman’ “podría enfermarse” o morir.

Medios especializados indican que la situacióne económica de De Niro sería crítica por los gastos que ha tenido que asumir en su divorcio.

Y es que la abogada señala que, en 2019, el actor gastó 1,67 millones de dólares en Hightower.

Vea también → Mujer trans denuncia que la Iglesia Católica no le permite ser monja

A pesar de esto, el defensor de la actriz aseguró que desde 2018 Robert De Niro ha entregado menos dinero del que debía.

Según Kevin McDonough, el actor pasó de darle 375.000 dólares mensuales, a 100.000 dólares.

Pero los señalamientos de Hightower y su defensa no terminaron ahí, pues aseguran que De Niro recibió cinco millones de dólares con ‘El Irlandés’, que habría usado para sus vacaciones paradisíacas en 2019 y 2020.

“Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es un jet privado“, dijo McDonough.

De Niro y Hightower se casaron en 1997, sin embargo, el actor pidió el divorcio apenas dos años después, por su parte, la actriz lo acusó de infidelidad y por consumo de drogas y alcohol. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más