NTN24
Nicolás Maduro

En medio de cuarentena: El Zulia registra otro apagón en menos de 24 horas

En medio de cuarentena: El Zulia registra otro apagón en menos de 24 horas
Foto: Cortesía / Referencial
A través de Twitter los zulianos manifestaron el descontento asegurando que solo han tenido electricidad por cuatro horas, lo que se suma a la falta de agua

Este viernes se volvió a registrar un apagón en el estado Zulia, hecho que ocurre en menos de 24 horas del corte eléctrico del día miércoles y en medio de la cuarentena social para evitar la propagación de coronavirus que hasta hoy ha registrado 5 muertes. 

A través de Twitter los zulianos manifestaron el descontento asegurando que solo han tenido electricidad por cuatro horas, lo que se suma a la falta de agua. 

LEA TAMBIÉN: Apagón en el estado Zulia afecta a al menos ocho municipios de la entidad

“En medio de la cuarentena, han convertido los hogares zulianos en un infierno. Muchas comunidades sólo han tenido electricidad durante 4 horas, en las últimas 24. Sin agua, no se han podido tomar medidas de prevención”, escribe uno de los afectados. 

El periodista Lenin Danieri resaltó el tema de la escasez de gasolina indicando que, debido a los apagones a los que el régimen de Maduro a impuesto a los zulianos, los habitantes optaron por comprar plantas que hoy son imposibles de utilizar debido a la falta de combustible. 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa se pronunció al respecto indicando que la crisis del país es consecuencia de la corrupción de la administración chavista. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más