NTN24
Entretenimiento

Actor Eduardo Yáñez vuelve a tener un agresivo altercado contra un periodista

Foto:EFE
El actor es conocido por sus explosivas reacciones contra la prensa pues en 2017 le dio una cachetada al reportero Francisco Fuentes, caso que llegó a la corte.

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a causar polémica tras un nuevo incidente con un periodista que le hizo una “pregunta incómoda”.

Esta vez, Eduardo Yáñez arremetió contra un periodista y sus compañeros luego de que este le realizará una pregunta sobre un rumor que anda corriendo sobre el actor.

Los hechos se dieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde el artista fue interceptado por los reporteros y uno de ellos desató la ira de Yáñez.

El periodista Gabriel Cuevas del programa ‘Venga la alegría’ le cuestionó si era verdad que la salida del también actor José Pablo Minor de la novela ‘Si nos dejan’, la cual estaban grabando juntos, se debió a un comentario que Yáñez había hecho sobre que Minor no estaba a su altura.

VEA TAMBIÉN → Policía intervino fiesta prohibida y fotografió a la cumpleañera con el pastel en la comisaría

Dicha pregunta hizo que el actor reaccionará de manera agresiva exigiéndole con un manotazo al reportero que guardará la distancia, diciendo que “la neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”.

El actor se quejó con los otros reporteros y luego prosiguió atacar verbalmente al periodista Cuevas diciendo “¿Por qué siempre provocan? Yo estoy aquí buena onda contestando y me vienes con tus mam***s, estúpido”.

Por su parte, el periodista aseguró que no ha recibido una disculpa por parte de Yáñez o su agente, además, aclaró que la pregunta que le realizó al actor salió de una columna que circulaba en un periódico nacional.

Cabe aclarar que el actor es conocido por sus explosivas reacciones contra la prensa pues en 2017 le dio una cachetada al reportero Francisco Fuentes, caso que llegó a la corte. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre la agresión contra el periodista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más