NTN24
Meghan Markle

“Es una mezcla entre ‘El show de Truman’ y vivir en un zoológico”: príncipe Harry sobre la vida en la realeza

“Es una mezcla entre ‘El show de Truman’ y vivir en un zoológico”: príncipe Harry sobre la vida en la realeza
El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II (EFE)
El nieto de la reina Isabel II se sinceró sobre su pasado en la realeza y lo que lo llevó a abandonar la monarquía.

El príncipe Harry volvió a encender la polémica sobre la familia real británica y las controversiales causas que lo llevaron a abandonarla.

Luego de la explosiva entrevista que el príncipe y su esposa, Meghan Markle, ofrecieron con Oprah Winfrey y que agitó por completo su relación con la realeza, el duque se volvió a referir sobre ello.

En un podcast con el presentador Dax Shepard, que será publicado en Spotify, el nieto de la reina Isabel II lanzó fuertes declaraciones sobre su vida en el palacio de Buckingham.

Abiertamente, el duque reveló detalles sobre lo que vivió durante su infancia, adolescencia y parte de la adultez como parte de la monarquía: “Es una mezcla entre El show de Truman y vivir en un zoológico”, dijo.

‘El Show de Truman’ es un filme de 1998 que trata sobre un hombre cuya su vida es un show de televisión y está siendo grabado las 24 horas del día, pero él no lo sabe, una referencia que podría sonar precisa.

Vea también → La decisión de la realeza británica para no "humillar" al príncipe Harry

Por otra parte, Harry cortó los rumores que ligaban a su esposa Meghan como la “influencia” que lo llevó a dejar la realeza y aseguró que desde su adolescencia pensaba en abandonar a su familia.

“Tenía poco más de 20 años y pensaba que no quería este trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso. Mire lo que le hizo a mi mamá. Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo”, agregó.

Harry también ironizó sobre lo que en sus 20s veía como su futuro: “Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra”.

Según el príncipe, una frase de su esposa le hizo ratificar su idea de que su vida estaba mejor tomando distancia de la realeza, además, contó cuáles fueron los tres momentos en los que se sintió indefenso como duque de Sussex.

En la conversación, el hijo de Carlos Gales recordó que Markle le sugirió asistir a terapia luego de ver la frustración a la que estuvo a merced por la presión que sentía como parte de la familia real.

"Hubo tres momentos importantes en los que me sentí completamente indefenso, uno cuando era un niño en la parte trasera de un automóvil con mi madre siendo perseguida por un paparazzi, dos en Afganistán en un helicóptero apache y luego el tercero estaba con mi esposa (en la terapia)“, dijo.

Y es que la salud mental de los duques estaba en peligro, pues Harry reveló que eran constantemente acosados por.los paparazzis hasta el punto de tener que comportarse como completos desconocidos en espacios públicos.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más