NTN24
Yulimar Rojas

Inmortalizan récord mundial indoor de Yulimar Rojas

Foto: Twitter/TeamRojas45 | Homenaje a Yulimar Rojas
Rojas que con un salto de 15,43 metros logró superar la marca de la rusa Tatyana Lebedeva (15,36m), recibió este homenaje promovido por el Ayuntamiento de Madrid y el atletismo español

El Atletismo español inmortalizó este sábado el récord mundial indoor de la saltadora venezolana Yulimar Rojas, un año después que consiguiera la marca en el mismo estadio de Gallur, en Madrid.

Rojas que con un salto de 15,43 metros logró superar la marca de la rusa Tatyana Lebedeva (15,36m), recibió este homenaje promovido por el Ayuntamiento de Madrid y el atletismo español.

LEA TAMBIÉN: Yulimar Rojas recibió el premio “Silvestre del año” en España

En las redes sociales de la criolla de 25 años destacaron esta exaltación como hito para una atleta venezolana en Europa.

Cabe destacar que, esta marca que consiguió un 21 de febrero de 2020, reafirmó a la venezolana como una de las favoritas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tras la pandemia fueron postergados para el 2021.

"El 2020 es un año muy especial y esperando que este año 2021 que se viene cargado de muy buenas competiciones... y tratar de llegar en buen estado físico a los juegos olímpicos", dijo Rojas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más