NTN24
Henri Falcón

Henri Falcón es ingresado a cuidados intensivos tras presentar infección respiratoria

Henri Falcón es ingresado a cuidados intensivos tras presentar infección respiratoria
Foto AVN
Aseguró que no presenta ningún tipo de síntomas que infiera la aparición del virus del coronavirus y que dio negativo a las pruebas de covid-19

El exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial, Henri Falcón, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Razzetti de Barquisimeto tras presentar una infección respiratoria.

Se conoció que el político venezolano llegó al centro de salud en compañía de su hijo. No obstante, aseguró que no presenta ningún tipo de síntomas que infiera la aparición del virus del coronavirus y que dio negativo a las pruebas de covid-19.

VEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro ajusta precios en tres cadenas de supermercados

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí, decidimos aislarnos y hospitalizarnos a fines de cumplir con los protocoles correspondientes”, detalló Falcón a través de Twitter.

Señaló que el próximo sábado 5 de septiembre se le repetirá la tomografía toráxica para luego “retomar mi trabajo en la calle en las mejores condiciones”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más