NTN24
Batman

¿El Batman más pobre? El bajo sueldo que cobrará Robert Pattinson

¿El Batman más pobre? El bajo sueldo que cobrará Robert Pattinson
Foto: EFE
El actor tendrá un salario mucho menor al de sus predecesores en la nueva película del superhéroe de DC Comics.

Robert Pattinson revolucionó por completo el mundo del cine al ganarse el nuevo papel para interpretar al superhéroe Batman en la nueva película de DC Comics 'The Batman'.

El actor, que dividió opiniones entre los fanáticos del guardián de la ciudad de Gotham, se está ganando poco a poco el corazón de cada uno de ellos con los adelantos del filme.

A pesar de que la película se estrena el próximo año, ya se conocen varios detalles de la trama, los personajes y hasta el salario del protagonista principal.

Según la revista Men's Health, el sueldo de Pattinson, que se lanzó al estrellato por su papel en la saga de fantasía romántica Crepúsculo, está varios millones por debajo de otros superhéroes en el cine.

Serán apenas 5 millones de dólares los que Pattinson devengará por su papel en la nueva producción, lo que se encuentra muy lejos de los 40 millones que ganan en promedio los actores por un paple de ese tipo.

Es tendencia → Exeposo de Naya Rivera explica por qué está viviendo con su excuñada

Aunque la suma recibirá el actor puede ser estratosférica para muchos, se encuentra muy lejos de la millonada que obtienen otras celebridades.

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', recibió el año pasado más de 90 millones de dólares por su trabajo, una suma que se aleja mucho de lo que recibirá su colega Pattinson.

No obstante, las expectativas de los fanáticos son proporcionales al compromiso del nuevo Batman, pues el británico se preparó física y mentalmente con gran rigurosidad para su nuevo protagónico.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más