NTN24
Queen

¿Freddie Mercury hizo un pacto con el diablo? Conozca una explicación de 'Bohemian Rhapsody'

“Voy a hacerles hilo de la explicación completa de ‘Bohemian Rahpsody’, que como ya les dije trata del pacto de Freddy Mercury” aseguró una usuaria de Twitter.

Una secuencia de tuits de 'La del Avioncito' (@KellyTowrss) generó controversia entre los seguidores de la banda ‘Queen’ y del artista Freddie Mercury, al explicar detalladamente lo que, según ella, probaría el pacto que hizo el artista con el diablo y que estaría reflejado en el tema ‘Bohemian Rahpsody’.

La tuitera aseguró que ‘Bohemian’ hace alusión a la ciudad de Bohemia, actualmente Republica Checa, donde Dr. Fausto (…) hizo un pacto con el diablo a cambio de ganar fama”, además, @KellyTowrss contó que el artista en el segundo acto de la canción, “confiesa a su madre el pacto, le dice que asesinó un hombre y que, a pesar de ser joven, decidió arruinarlo todo con un pacto”.

La mujer afirmó que en el tercer acto el artista asegura que “desea no haber nacido para nunca haber hecho ese pacto” y que en el quinto acto relata la pelea entre “ángeles y demonios”, por el alma de Mercury.

En la canción, la madre “pide por él diciendo que solo es un chico proveniente de una familia pobre y que eso lo llevó a hacer el pacto y suplica que lo salven de ser llevado por los demonios”, sin embargo, según la secuencia de la twittera, el artista le dice a su madre que “deje de pedir por él porque igual ‘Beelzebub’ le ha puesto un demonio a su lado para llevarlo.

Finalmente, @KellyTowrss afirma que el demonio renunció a pelear por el alma del artista y Mercury anunció esta canción, ‘Bohemian Rhapsody’, como una “confesión”.

Por su parte, se espera que la película que relatará oficialmente la vida del polémico artista, fallecido en 1991, esté en salas de cine el próximo 2 de noviembre de 2018.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más