NTN24
Salud

Guaidó convocó a la ciudadanía a manifestar en homenaje a trabajadores de la salud

FOTO: Cortesía
En su discurso, Guaidó se dirigió a los médicos y trabajadores del sector salud en agradecimiento por su labor durante la pandemia

Este jueves, la Asamblea Nacional rondió homenaje a los trabajadores del sector sanitario venezolano en el marco del programa "Héroes de la Salud", impulsado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

En su discurso, Guaidó se dirigió a los médicos y trabajadores del sector salud en agradecimiento por su labor durante la pandemia, y lamentó el fallecimiento de más de 150 profesionales sanitarios a causa de su exposición al virus.

"Quiero que sepan que Venezuela no olvida su sacrificio, su esfuerzo, su valor, su dedicación. Gracias en nombre de los venezolanos. Mi mejor homenaje es reconocerlos y respaldar el trabajo que hace hoy el sector salud. La mejor acción que podemos hacer, es seguir luchando", expresó Guaidó.

LEA TAMBIÉN: Marco Rubio: “quienes participan en las elecciones de Maduro están ayudándolo a engañar al mundo”

El presidente interino se refirió al deterioro del sector sanitatio venezolano como "el reflejo de una dictadura, muestra de que no les importa". Afirmó que el régimen de Maduro "prefiere llevarse presos a los médicos y exhibirlos".

Además aprovechó la oportunidad para llamar a la ciudadanía a "levantarse" en las calles para "enfrentar este régimen". "Maduro está derrotado internacionalmente, socialmente. Ahora tenemos que vencerlo en las calles", indicó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más