NTN24
Naya Rivera

Excompañeros de Naya Rivera rinden emotivo homenaje a la actriz el día que cumpliría 34 años

Naya Rivera, actriz de Glee EFE
Naya Rivera, actriz de Glee EFE
Sus excompañeros de Glee usaron sus cuentas en Instagram para postear fotografías de Naya Rivera.

La muerte de la actriz Naya Rivera en 2020 fue una de las noticias que conmovió al mundo del entretenimiento. Quien alguna vez le dio vida a Santa López en la afamada serie juvenil Glee falleció por ahogamiento en el lago Piru de California el 8 de julio de 2020. 

Su caso causó gran conmoción, pues su inesperada muerte ocurrió prácticamente sin testigos: solo su pequeño hijo se encontraba con ella en la embarcación donde más tarde fue encontrado solo. 

A más de medio año de este fatídico hecho los excompañeros de Rivera utilizaron sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a la artista este 12 de enero de 2021, fecha en la que estaría cumpliento 34 años de edad. 

RECOMENDADO → Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

Heather Morris, quien compartió set con Rivera al interpretar a Brittany Piers en Glee, publicó una foto de ella junto a Naya en blanco y negro. Morris y López actuaron como pareja en Glee. “Feliz cumpleaños, mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil... pero te amo y no puedo describir cuánto te extraño”, escribió. 

“Feliz cumpleaños, bebé. Te extraño”, escribió en Instagram Chris Colfer, quien interpretó a Kurt en Glee. 

“Feliz cumpleaños. Nadie más podría hacernos ser tan desordenados en público”, publicó en Instagram Kevin McHale, quien hizo el papel de Artie Abrams en Glee. 

Harry Shum, quien dio vida a Mike Chang en Glee también hizo un homenaje a  Naya en sus redes: “lo que te imagino haciendo ahí arriba ahora mismo. Brillando más brillante que una estrella. Feliz cumpleaños bebé gurl. Te extrañamos”.

DE INTERÉS → Estrella de Glee confiesa maltrato contra su exnovia y se disculpa en Instagram

Foto: Naya Rivera EFE

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más