NTN24
Fiscal en el exilio

Luisa Ortega Díaz tras decisión del TSJ: “Esto es un adefesio jurídico”

Luisa Ortega Díaz tras decisión del TSJ: “Esto es un adefesio jurídico”
Ortega indicó que el TSJ “reedita” el esquema del 2017 cuando denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretendía aniquilar la AN

Luisa Ortega Díaz, fiscal en el exilio, calificó como “adefesio” la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de responsabilizar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), de los eventos suscitados el pasado 30 de abril. 

Asimismo, Ortega indicó que el TSJ “reedita” el esquema del 2017 cuando denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretendía aniquilar la AN. En tal sentido, denunció que la acción emprendida por el TSJ va en contra de los venezolanos. 

“Esto es un adefesio jurídico! El infame TSJ califica como delito el deber constitucional de restablecer la democracia. Reeditan el esquema de 2017 cuando denuncié que querían aniquilar la Asamblea Nacional. Esta acción no es solo contra los diputados, es contra todos los venezolanos”, escribió la fiscal en su cuenta de twitter. 

Este martes el TSJ de Maduro emitió una sentencia en la que ordena la investigación de siete diputados a Asamblea Nacional por participar en la Operación Libertad, liderada por el presidente (e), Juan Guaidó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más