NTN24
Sucesos

PoliChacao capturó a "el trepador" responsable de múltiples robos en Caracas

Foto: cortesía
El director de PoliChacao Rubel Vásquez, informó que la llamada de unos de los vigilantes de la zona pudieron lograr la detención del antisocial

La madrugada de este martes, la Policía de Chacao atrapó Miguel Yonalber Delgado Hurtado, a alias "el trepador", cuando intentaba robar un inmueble en la avenida Sorocaima y Venezuela de la urbanización El Rosal.

Según informó el director de PoliChacao Rubel Vásquez, en el comando recibieron una llamada de unos de los vigilantes de la zona que permitió la detención del antisocial.

“Aproximadamente las 04:10 de la madrugada de este martes los funcionarios se trasladaron hasta las avenidas Sorocaima y Venezuela de la urbanización El Rosal, y al llegar la residencia VVZ y con el permiso de un propietario ingresaron a un apartamento ubicado en el  piso 4, donde encontraron al sujeto, que además portaba presunta droga”, dijo el director.

LEA TAMBIÉN: Diputado de Alianza Democrática calificó de "excluyente" junta directiva chavista

Asimismo, Vásquez indicó que Delgado Hurtado estaba involucrado en otros cuatro casos similares, donde se trepaba en los edificios para ingresar a viviendas y sustraer objetos de valor.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad aplaudieron la labor de los vecinos de la zona que ayudaron a la captura de "el trepador".

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y será presentado en las próximas horas ante un juez.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más