NTN24
José Guerra

Diputado José Guerra advierte que las "luchas profundas" comenzaron por cosas "básicas"

José Guerra
Diputado José Guerra advierte que las "luchas profundas" comenzaron por cosas "básicas"
El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, mostró su apoyo a las protestas que se registran en el territorio nacional exigiendo la entrega de alimentos y pernil

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, José Guerra, manifestó este domingo su apoyo a la protesta que se registra en diversas regiones del país, donde los venezolanos exigen al régimen de Maduro cumplir con la entrega de alimentos y el pernil prometido para Navidad y Fin de Año.

Guerra destacó a través de su cuenta en Twitter que "Prefiero un millón de veces un pueblo que proteste así sea porque no le dieron el pernil que le prometieron, a un pueblo resignado encerrado en su casa".

Dejó claro que "Las luchas profundas siempre comienzan por cosas aparentemente básicas".

El economista destacó además que el populismo ejercido por el régimen de Maduro "es un mal negocio".

Guerra explicó que "Un pueblo engañado protesta porque no le dieron lo que le prometieron y cierran las calles. El populismo es mal negocio".

Denunció además el incremento en los precios de las medicinas. "Ahora los precios de las medicinas son inaccesibles. Tres cápsulas de Azitomicina de 500 mg Bs 7.500 ($10) las más caras del mundo con salarios de hambre", puntualizó José Guerra.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más