NTN24
Deportes

Mayweather tiene "cero interés" en una revancha con Pacquiao

Mayweather tiene "cero interés" en una revancha con Pacquiao
El legendario Floyd Mayweather tiene "cero interés" en salir del retiro para una eventual revancha con el boxeador filipino Manny Pacquiao después de su histórica pelea en 2015

El legendario Floyd Mayweather tiene "cero interés" en salir del retiro para una eventual revancha con el boxeador filipino Manny Pacquiao después de su histórica pelea en 2015, aseguró este miércoles el confidente del estadounidense Leonard Ellerbe.

Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, aseguró a la web boxingscene.com que ni siquiera una lucrativa bolsa podría tentar a Mayweather para volver a subirse al cuadrilátero, según la AFP.

Se estima que el púgil ganó unos 300 millones de dólares por su victoria a los puntos sobre Pacquiao, cuyo combate ha sido el más lucrativo de la historia con unos ingresos estimados en cerca de 600 millones.

El icónico entrenador del filipino Freddie Roach dijo la semana pasada que le gustaría una revancha entre su boxeador y Mayweather pero Ellerbe explicó que no existen posibilidades de que ocurra.

"Floyd tiene cero interés. Ha estado haciendo eso (boxeando) durante toda su vida y, después de un tiempo, uno se quema. Se lo ha dado todo al deporte", señaló.

"Está muy contento (retirado). Está disfrutando de la vida, viajando, pasando tiempo con sus hijos y su familia. Está haciendo todas esas cosas que nunca tuvo la oportunidad de hacer debido a que el boxeo consumió su vida desde que tenía cinco años", agregó.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más