NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Ortega Díaz propone una enmienda para la Constitución no sea reformada

ortega Díaz
Ortega Díaz propone una enmienda para la Constitución no sea reformada
La Fiscal en el exilio instó a la Asamblea Nacional trabajar en dirección a esa estrategia legal

Ante la posibilidad de que la Asamblea Constituyente redacte una nueva carta magna, la fiscal en el exilio instó al Parlamento aprobar una enmienda que proteja el estado de derecho

Una enmienda constitucional que impida que la carta magna sea reformada o derogada durante los próximos cinco años, es la propuesta de la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ante las amenazas de la Asamblea Constituyente de redactar un nuevo instrumento legal.

“Es una responsabilidad histórica de los políticos materializar la acción y un deber del pueblo apoyarla para defender el último instrumento de libertad y democracia que queda en el país. Se acabó el momento de las dudas, odios y mezquindades”, expresó.

En un video publicado en su cuenta en twitter, Ortega Díaz alertó sobre las intenciones que tendría el gobierno de Maduro de imponer el Estado comunal, eliminar la propiedad privada y adoctrinar a los niños.

“Los venezolanos no debemos quedarnos de brazos cruzados… Debemos agruparnos en función de enfrentar a un régimen que pretende que el hambre, la miseria y la persecución sean ley”

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más