NTN24
Estados Unidos

Trump dice que tener un candidato presidencial gay es 'genial'

Trump dice que tener un candidato presidencial gay es 'genial'
Buttigieg está casado y si ganara la Casa Blanca, todavía muy grande si, su esposo Chasten probablemente sería conocido como el "primer caballero"

Donald Trump dice que es "genial" que un retador demócrata gay, Pete Buttigieg, esté en la carrera presidencial de 2020.

Buttigieg, un alcalde previamente desconocido de South Bend, Indiana, se ha convertido en uno de los principales contendientes en un campo demócrata abarrotado, y como el primer candidato presidencial importante en ser abiertamente homosexual, reseñó AFP. 

"Creo que está absolutamente bien, lo hago", dijo Trump a Fox News en un extracto publicado el jueves de una entrevista emitida el domingo.

"Creo que es genial. Creo que eso es algo con lo que quizás algunas personas tengan un problema. No tengo ningún problema en absoluto. Creo que es bueno", dijo Trump.

Buttigieg está casado y si ganara la Casa Blanca, todavía muy grande si, su esposo Chasten probablemente sería conocido como el "primer caballero".

Ya sea que Buttigieg obtenga la nominación de su partido o no, su oferta ya lo ha convertido a él ya Chasten en la pareja gay más prominente del país.

Trump, cuya base de la derecha es ampliamente hostil al matrimonio gay, ha transmitido un mensaje mixto sobre su actitud hacia los derechos de los homosexuales a lo largo de los años.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más