NTN24
Maduro

Maduro desea a los venezolanos un año de amor, paz y alegría, sin hablar de las protestas por alimentos

Maduro
Maduro desea a los venezolanos un año de amor, paz y alegría, sin hablar de las protestas por alimentos
El presidente venezolano escribió sus buenos deseos para el país a través de la red social Twitter

El presidente Nicolás Maduro expresó este lunes sus buenos deseos para el año 2019, pidiendo amor, paz y alegría para Venezuela en el año que entra, mientras evitó hacer mención a las protestas registradas en todo el país por la no entrega del pernil y las cajas de alimentos prometidos por su gobierno para este mes de diciembre.

"Hoy, las 12 campanadas anunciarán la llegada de un año nuevo de avances y prosperidad para todo el pueblo. Deseo que este 2019 sea de Amor, Paz y Alegría para nuestra Patria", publicó el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

El Ejecutivo Nacional durante este mes de diciembre prometió como parte del plan Fiesta Navideña 2018, la venta de ingredientes para las hallacas, la entrega de pernil, y las cajas de alimentos CLAP, promesas que a horas de finalizar el año siguen sin cumplirse.

En la ciudad capital, en los últimos dos días se registraron fuertes protestas en importantes sectores populares, que exigían la entrega de los productos, y en algunos sectores como la parroquia Sucre, se realizó la entrega de los alimentos supervisados por la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES).

En un segundo mensaje el mandatario prometió estar a la altura de los venezolanos en el 2019, para garantizar la estabilidad y la unidad del pueblo, prometiendo nuevamente no fallar. "El Gobierno Revolucionario debe estar a la altura de los deseos de paz, prosperidad, estabilidad y unidad del pueblo venezolano, para el año 2019. ¡No le fallaremos!", trinó este lunes.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más