NTN24
Deportes

Futbolista venezolano Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores

Yyeferson Soteldo recibe la nominación tras capitanear al equipo dirigido por Alexi Stival, en el que anotó dos goles, tuvo dos asistencias en más de 800 minutos de juego

Tras su brillante actuación con el Santos FC, el futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue nominado como jugador más valioso de la Copa Libertadores. 

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció que los fanáticos podrán votar para elegir al MVP, donde Soteldo se enfrentará con su compañero de equipo Marinho, además del atacante Rony y el arquero Weverton, ambos futbolistas del Palmeiras.

DE INTERÉS: Yeferson Soteldo marcó un golazo para clasificar a la final de Copa Libertadores

El extremo venezolano recibe la nominación tras capitanear al equipo dirigido por Alexi Stival, en el que anotó dos goles, tuvo dos asistencias en más de 800 minutos de juego. 

Soteldo es el futbolista con más dribles del certamen con 23, superando a Rony (21), Marinho (20), Lucas Braga (17) y Zé Rafael (13), respectivamente.

Además, Soteldo fue reconocido al integrar el once ideal de la jornada 30 del certamen, junto a su compatriota Jefferson Savarino y recibió la buena noticia de su renovación con el Santos hasta 2023.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más