NTN24
Joe Biden

EE. UU. y Colombia se comprometen en promover soluciones a la crisis venezolana

EE. UU. y Colombia se comprometen en promover soluciones a la crisis venezolana
Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos / Foto tomada del portal Acento
El representante del gobierno de Joe Biden subrayó la importancia de las relaciones entre su país y la administración de Iván Duque, al tiempo que aplaudió el compromiso de Colombia por el cambio climático

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, y el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, sostuvieron este miércoles una conversación telefónica en la que también estuvo presente la jefa del gabinete colombiano, María Paula Correa. 

La Casa Blanca anunció que ambos gobiernos se comprometieron a promover resultados “pacíficos y negociado” que ayuden a solucionar la crisis humanitaria y política de Venezuela. 

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano denuncia nuevamente a Iván Duque por presunta injerencia y agresión 

Asimismo, se discutió la implementación del Acuerdo de Paz de 2016 entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC), “así como la importancia de defender los derechos humanos”, reza el comunicado emitido por la Casa Blanca. 

Por otra parte, la misiva destaca que el representante de la administración de Joe Biden, subrayó la importancia de las relaciones entre su país y el gobierno de Iván Duque, al tiempo que aplaudió el compromiso de Colombia por el cambio climático. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más