NTN24
Parlamento venezolano

"Aquí nadie se rinde": Venezolanos participaron en Cabildos Abiertos en respaldo a la AN

Cabildos Abiertos/ Foto: Provea
"Aquí nadie se rinde": Venezolanos participaron en Cabildos Abiertos en respaldo a la AN
Este lunes los venezolanos participaron en los distintos Cabildos Abiertos ubicados en La Gran Caracas, convocados por el presidente de la Asamblea Nacional

Este lunes los venezolanos participaron en los distintos Cabildos Abiertos ubicados en La Gran Caracas, convocados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de cara al 23 de enero.

Los puntos de encuentros fueron: La plaza del rectorado de la Universidad Central de Venezuela, La Candelaria, San Antonio de Los Altos y Los Palos Grandes donde ratificaron que respaldaran a la directiva del Parlamento venezolano a través de la movilización de calle.

"Aquí nadie se rinde", fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien participó en la reunión realizada en la UCV.

Los cabildos se realizaron el mismo día en que un grupo de la Guardia Nacional se sublevó en un comando de Cotiza en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando sustrajeron armas de guerra y luego se dirigieron a un comando de la GNB en la barriada caraqueña de Cotiza, donde encontraron resistencia por parte de otros agentes, según un comunicado de prensa de la Fuerza Armada.

Cabe resaltar que el Parlamento aprobó un decreto de ley que promete amnistía para todos los funcionarios civiles y militares que desconozcan a Maduro y contribuyan a restablecer el hilo democrático.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más