NTN24
Estados Unidos

Kelly Clarkson habló sobre el tiroteo en Texas y pidió un momento de acción en lugar de uno de silencio

Además, la artista dijo que “estamos fallando a nuestros hijos. Tengo cuatro hijos. No puedo imaginar lo que sería responder a esa llamada de teléfono".

La cantante Kelly Clarkson inició la ceremonia de los Premios Billboard con un discurso sobre el tiroteo en una escuela de Texas, que dejó 10 muertos, y pidió a la sociedad que en lugar de hacer un momento de silencio, se haga “un momento de acción”.

"Soy una chica de Texas y mi estado tiene roto el corazón. Una vez más estamos llorando por niños que han muerto sin razón alguna. Querían que hiciera un momento de silencio pero estoy harta de momentos de silencio. Es algo que no funciona", dijo Clarkson este domingo.

"¿Por qué, en vez de un momento de silencio, no hacemos un momento de acción? ¿Por qué no cambiamos lo que está pasando? Porque es horrible", continuó.

Además, dijo que “estamos fallando a nuestros hijos. Tengo cuatro hijos. No puedo imaginar lo que sería responder a esa llamada de teléfono. Así que, en vez de un momento de silencio, quiero respetar y honrar a las víctimas, con un momento de acción. Tengamos un momento de acción”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más