NTN24
Actualidad

Murió ministro de Agricultura de Paraguay tras estrellarse avioneta, según rescatistas

Además del ministro, también viajaban el viceministro de Agricultura y Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto Gerardo López y el funcionario del ministerio Luis Charotti.

El ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al estrellarse el miércoles la avioneta que los transportaba y cuyos restos destrozados fueron hallados este jueves, anunciaron los rescatistas.

"No hay sobrevivientes", dijo Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR), según reseña la agencia AFP.  "La avioneta cayó en un esteral con aguas de al menos tres metros de profundidad en los alrededores", agregó.

La avioneta en la que viajaban fue localizada por helicópteros de rescate en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, según reseña la agencia EFE.

Además del ministro, también viajaban el viceministro de Agricultura y Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto Gerardo López y el funcionario del ministerio Luis Charotti.

La avioneta partió desde Ayolas el miércoles en la tarde y no se volvió a tener comunicación desde entonces.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía


Programas


Ver más

Especiales

Ver más