NTN24
Nicolás Maduro

Magistrado en el exilio asegura que citación a Guaidó es ilegítima

Magistrado en el exilio asegura que citación a Guaidó es ilegítima
Foto: Cortesía / Referencial
El organismo aseguró que Tareck William Saab carece de legitimidad así como también Nicolás Maduro, reiterando que es una usurpación de poder

El fiscal del régimen de Maduro citó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó por la investigación de los supuestos planes terroristas para desestabilizar al país. 

LEA TAMBIÉN: Fiscal del régimen venezolano emite citación a Guaidó

Ante esta orden, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio desestimó la acción del régimen venezolano, asegurando que el jefe parlamentario no debe asistir ya que la institución carece de legitimidad por ser usurpada por Tareck William Saab y Maikel Moreno. 

“El Presidente legítimo @jguaido no tiene que comparecer a ningún órgano ilegítimo Fiscalia y Tribunal Supremo, dichas instituciones son usurpadas  por @TarekWiliamSaab y @MaikelMorenoTSJ similar a lo que ocurre con la usurpación de @NicolasMaduro”, escribió Tony Marval, autoridad del TSJ en el exilio. 

Este martes, Saab dijo que Guaidó debe presentarse el jueves a las 9:00 am por las declaraciones del retirado general Clíver Alcalá quien aseguró que el jefe parlamentario firmó un documento para llevar a cabo acciones contra la dictadura de Maduro. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más