NTN24
Shakira

Shakira ofrece cena con ella y Piqué en Barcelona en beneficio de su fundación Pies Descalzos

Shakira ofrece una cena doble en Barcelona. Foto: Omaze
Shakira ofrece una cena doble en Barcelona. Foto: Omaze
Te explicamos cómo ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona y ayudar a la educación de niños en Colombia al mismo tiempo.

Shakira sigue comprometida con su fundación Pies Descalzos, iniciativa que busca promover la educación pública en zonas vulnerables de su natal Colombia. Esta semana anunció vía Instagram una gran oportunidad para quienes colaboran con la fundación: una cena con ella y su esposo Gerard Piqué en Barcelona, España, con los gastos de hospedaje y boletos gratis para dos personas.

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos! Ingrese con el enlace en mi biografía o vaya a omaze.com/shakira”, escribió la barranquillera en su red social.

¿Cómo ganarse la cena? 

  • Para ganarse la cena con estas grandes estrellas lo primero que se debe hacer es ingresar a www.omaze.com/shakira.
  • En este site se debe proceder a realizar una donación, las cuales van desde 10  hasta 100 dólares. Entre más alto el aporte, más oportunidades de ganar.
  • Tenga en cuenta que la misma página web especifica que “no se necesita donación o pago para participar o ganar este sorteo”, y dispone una pestaña para ingresar de forma gratuita. 
  • El evento cierra el 5 de marzo de 2021 y el ganador se anunciará al rededor del 17 de marzo de 2021

DE INTERÉS → Video | La extraordinaria presentación de Katy Perry en la investidura de Biden

¿Qué incluye ganar? 

Una cita doble con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona. Conocer a Shakira y Gerard Piqué comiendo deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad. Volar a Barcelona y alojarse en un hotel de 4 estrellas.

¿Qué es la Fundación Pies Descalzos?

La Fundación Pies Descalzos ha apoyado la educación en Colombia durante más de 20 años. Buscan superar la falta de acceso a una educación de calidad y mejorar los procesos de enseñanza e innovación en Colombia y América Latina. Con los aportes de los donantes se sostienen los programas que garantizan el éxito continuo de los estudiantes a lo largo de sus carreras académicas, desde proporcionar nutrición complementaria y habilidades socioemocionales y empresariales, hasta prevenir la deserción escolar y fortalecer la formación de maestros. 

RECOMENDADO → J Balvin levanta polémica por llevar su lujoso Ferrari a barrio popular de Medellín

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más