NTN24
Coronavirus

Juan David Sánchez, es uno de los colombianos que venció el coronavirus.

En Zoom a la Noticia hablamos con dos personas que se contagiaron con COVID-19, una libra una batalla contra la enfermedad y la otra logró superarla.

El primer caso es el de Verónica Coronel, presentadora del programa de televisión 'Esta es tu Casa', del canal Telerama en Guayaquil. Su historia comenzó el pasado 20 de marzo cuando presentó síntomas del Nuevo Coronavirus. El lunes 23 le hicieron la prueba y tres días después arrojó positivo. La comunicadora no salió de Ecuador. En Zoom a la Noticia narró cómo ha vivido la enfermedad durante el aislamiento. Destacó que lo más duro del proceso ha sido la “incertidumbre”.

El pasado 19 de marzo, Juan David Sánchez, Concejal colombiano y Director de Proyectos de la Fundación 'She Is' dio positivo de COVID-19. En ese contó su historia, arribó a Colombia el 13 de marzo procedente de Madrid y aunque no tuvo síntomas, decidió aislarse y se realizó la prueba. Los resultados se los dieron el 18 de marzo. 15 días después de esa entrevista, su segundo test por Coronavirus dio negativo. Juan David exitosamente superó la enfermedad.

Redacción Zoom a la Noticia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más