NTN24
Actualidad

Gobernador chavista en una parrillada regalando un lujoso reloj

Gobernador chavista en una parrillada regalando un lujoso reloj
Foto: Captura
En un video que no tardó en hacerse viral, se observa a García Carneiro obsequiando un reloj Tag Heuer, valorado en miles de dólares, a su secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves

El gobernador chavista de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro vuelve a ser motivo de indignación y esta vez por el lujoso regalo que hizo a uno de sus funcionarios. 

En un video que no tardó en hacerse viral, se observa a García Carneiro obsequiando un reloj Tag Heuer, valorado en miles de dólares, a su secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, según indicó el periodista Javier Mayorca. 

DE INTERÉS: Carneiro reapareció tras resultar positivo para covid-19: "Estoy en perfectas condiciones"

"DATO La persona que recibe el reloj Tag Heuer del gobernador de Vargas, GJ (Ejército) Jorge García Carneiro, es su secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, en lo que parece ser un presente por su cumpleaños", tuiteó Mayorca. 

Usuarios en Twitter repudiaron la conducta del funcionario y no perdieron la oportunidad en recordar las carencias que hay en Vargas, mientras su gobernador destina miles de dólares en un reloj, a estas críticas se cumó el diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, quien recordó que la entidad no cuenta ni con el buen funcionamiento de los servicios básicos.  

“¡INDIGNACIÓN! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares”, escribió el diputado quien también difunció el video. 

Cabe recordar que tras padecer supuestamente de covid-19, Carneiro informó el pasado 16 de agosto que ya se encontraba recuperado.

Venezuela lleva cinco meses en una cuarentena radical debido a la pandemia por el coronavirus, sin embargo, en el video que protagoniza Carneiro se le ve en una parrillada violando la norma de confinamiento establecida por el propio régimen chavista. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más