NTN24
Miss Universo

“Sé que nos quedamos con ganas de más”: Miss Venezuela tras participar en el Miss Universo

En una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram Miss Venezuela 2020 aseguró que "voy a seguir trabajando por nuestro país".

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, habló con sus seguidores a través de un Instagram Live poco después de culminar su participación en el concurso Miss Universo, celebrado en Florida, EEUU. En la transmisión la reina de belleza venezolana aseguró que “sé que nos quedamos con ganas de más, pero todo en la vida pasa por algo”.

“Acuérdense siempre que en estos casos también aplica ese mensaje de amor propio que siempre les digo: cuando aprendes a aceptarte y amarte tal cual eres todas las demás cosas vienen a ti y aprendes a entender que tal vez lo que te toca vivir no es lo que esperabas. A veces en el momento no es fácil aplicarlo, lo digo y tal vez en este momento me cuesta mucho tragarlo y aceptarlo pero sé que con los días me voy a dar cuenta que todo tuvo su razón y todo va a pasar, solo que en este momento tengo los sentimientos a flor de piel porque soy una persona que me gusta siempre lograr todas las cosas, que salgan bien, que mis papás y la gente que me está viendo se sientan orgullos de mí. Ustedes, también quiero que se sientan orgullosos de mí”, dijo Villasmil. 

DE INTERÉS → “Dejó mucho que desear”: Alicia Machado sobre actuación de Venezuela en el Miss Universo

Trabajar por Venezuela

Villasmil no figuró entre las 21 candidatas finalistas durante el evento, decisión del jurado que dejó desanimados a sus fanáticos, quienes apostaban que al menos entrara a las 10 finalistas. 

Aún con su vestido de gala y en su habitación de hotel Villasmil aseguró a todos sus connacionales que “voy a seguir siendo su reina, su Miss Venezuela 2020, estoy para ustedes. Voy a seguir trabajando por nuestro país porque quiero que sigamos apostando por nuestro país que tiene muchísimas cosas bonitas que ofrecer. Ojalá supieran todo lo que yo recibo cuando estoy aquí, la gente se admira de Venezuela, siempre elogian a Venezuela por cualquier razón y eso es muy bonito”. 

“Muchas de las candidatas que llegaron el día que yo llegué al aeropuerto, pero que llegaron antes que yo, estaban admiradas de que ustedes, los que estaban allí ese día, las aplaudían como si fueran sus candidatas y esa es la referencia que quiero que el mundo vea de Venezuela: gente solidaria y que respeta a los demás, gente que celebra los logros de las otras personas, gente que trabaja y comparte las alegrías de los demás, gente tolerante, gente que sigue luchando por el país, gente que quizás se fue del país pero sigue trabajando para ayudar a los que están en sus casas”, contó con entusiasmo. 

Miss Venezuela 2020 aseguró que se quedará por unos días más fuera del país, pero que en los próximos días anunciará su retorno. 

La noche terminó con la mexicana Andrea Meza como la nueva Miss Universo 2020. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más