NTN24
Venezuela

"No nos hemos Callado": Claudia Gurisatti

El equipo de NTN24 recibió la noche de este domingo el Premio a la Excelencia Periodística, otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) al trabajo colectivo “Represión en Venezuela”.

Al recibir el Premio a la Excelencia Periodística otorgado a NTN24 por la Sociedad Interamericana de Prensa, la directora del canal internacional de noticias destacó el trabajo incansable de todo un equipo humano y técnico que, sorteando grandes dificultades en territorio venezolano, ha logrado informar minuto a minuto episodios como los vividos durante las protestas de 2017 en contra del régimen de Nicolás Maduro.

"No es fácil cuando se hace reportería, tener que enfrentar situaciones tan dolorosas como una represión tan brutal, cómo mataban a las personas, cómo las encarcelaban, cómo las maltrataban a plena luz del día, todo por el mandato de una tiranía que la región se merece ya no tener más", aseveró Claudia Gurisatti desde Salta, Argentina, sede de la Asamblea General No. 74 de la SIP.

La directora del canal NTN24 reafirmó el compromiso con la información sobre toda la crisis socio-político que sacude a Venezuela. "Lo reafirmamos a pesar de la censura brutal en la que estamos por parte del régimen de Maduro, ahí están nuestros reporteros y nuestros periodistas, no nos hemos callado, le informamos tanto a los venezolanos como a los latinoamericanos, a todos nuestros televidentes en Estados Unidos y el resto del mundo".

Redacción La Noche

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más