NTN24
Coronavirus

Al son de “Imagine” actores de Hollywood envían mensaje de motivación

Fotos: Instagram @gal_gadot, @markruffalo, @natalieportman, @amyadams
En medio de la pandemia por el Covid-19, muchos han sido los países que se han sometido a cuarentena, por tal razón celebridades de hollywood unen sus voces para dar al mundo un mensaje de esperanza.

El autoaislamiento domiciliario a causa de la crisis del coronavirus y la declaración del estado de alerta por algunos países ha afectado a todos los ciudadanos, sean de la condición que sean. Por ello, también los famosos están en sus casas y están compartiendo sus planes, ideas y formas de pasar estos momentos de confinamiento en sus hogares.

Las redes sociales, y en concreto Instagram, están siendo las principales herramientas para mostrar el día a día de todas las celebridades que se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

La actriz Gal Gadot, conocida por protagonizar a "La mujer maravilla” compartió en redes sociales un conmovedor video cantando junto a otros famosos la canción "Imagine" de John Lennon, con el fin de dar un poco de esperanza al mundo en estos tiempos de crisis.

En su sexto día de cuarentena la actriz decidió convocar con su videocámara a varios famosos para enviar un mensaje de motivación a todos los seguidores.

TE LO RECOMIENDO → En cuarentena: así entretienen los famosos a sus seguidores

Entre las celebridades que respondieron a este mensaje de apoyo se encontraron: Natalie Portman, Mark Ruffalo, Amy Adams, Cara Delevingne, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Jamie Dornan, Kristen Wiig, James Marsden, entre otros famosos que hacen parte de la industria cinematográfica.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más