NTN24
Nicolás Maduro

Tarek William Saab respondió a Iris Varela las razones por las que no arresta a Guaidó

Tarek William Saab respondió a Iris Varela las razones por las que no arresta a Guaidó
Foto: Cortesía
Cabe recordar que para el momento de las declaraciones de Varela, la parlamentaria con esposas en mano amenazó con arrestar a Guaidó apenas lo vea

En días pasado la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Irias Varela, exigió al fiscal del régimen de Maduro, explicar las razones por las cuales el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó no ha sido detenido. 

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, cuestionó Varela durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas. 

DE INTERÉS: ¡Con esposas en mano! Iris Varela amenazó con detener a Guiadó "si lo encuentra" 

La interrogante de Varela fue respondida por el fiscal chavista, quien sostuvo que “no polemizará con ningún parlamentario”. Al mismo tiempo, Saab sostuvo que cualquier información que deba dar a la nación, lo hace de forma oficial mediante rueda de prensa o un comentario. 

“Esa es mi respuesta. Punto”, sentenció Saab en una entrevista dada al diario Últimas Noticias. 

Cabe recordar que para el momento de las declaraciones de Varela, la parlamentaria con esposas en mano amenazó con arrestar a Guaidó apenas lo vea. 

“Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, explicó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más