NTN24
Karol G

Karol G y Anuel AA terminaron tras dos años de relación

Los artistas urbanos tenían dos años de relación | FOTO: Cortesía
Según una información publicada por el cana internacional Univisión, los artistas "lleva varios meses separados y que existiría un tercero en discordia”

Los cantantes Karol G y Anuel AA habrían terminado su noviazgo, según informó este viernes el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univision.

El mencionado medio no precisó la fecha en que la pareja se separó. El noticiero del canal internacional informó que los artistas del género urbano “llevan varios meses separados y que existiría un tercero en discordia”.

Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de “Ella quiere beber” no estuvo presente en la celebración. Sin embargo, Anuel AA recordó la fecha y le escribió “Felicidades” a través de Instagram.

DE INTERÉS: Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su compromiso

Por su parte, Anuel estrenó la canción “Dime tú” hace dos semanas junto a su colega Ozuna. Según se puede ver en el video oficial, el cantante aparece junto a bella modelo.

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en una romántica reunión donde asistió la familia de la cantante colombiana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más