NTN24
Lionel Messi

La reprochable arremetida de un exbarcelona contra Messi: "es medio autista"

La reprochable arremetida de un exbarcelona contra Messi: "es medio autista"
Foto: AFP
El exjugador del equipo culé lanzó unas fuertes palabras en contra del capitán azulgrana y llovieron críticas sobre él.

El FC Barcelona ha vivido unos días para el olvido: rupturas internas, pérdida del liderato, resultados negativos y una posible brecha entre cuerpo técnico y jugadores.

Tras el último partido ante el Atlético de Madrid, el director técnico Quique Setién y el francés Antoine Griezmann protagonizaron una nueva polémica en el equipo.

Vea también → ¿Conflicto en el Barcelona? El feo gesto de Messi con el asistente técnico del equipo

Luego de solo jugar un par de minutos ante su exequipo por decisión técnica, el círculo personal de 'El Principito' criticó fuertemente al DT al no dejarlo jugar más.

Setién salió a enfrentar los señalamientos y lanzó unas palabras que solo encendieron la crisis: 

 "A Griezmann le veo bien, pero no pueden jugar todos. Es verdad que en ese momento no es lógico sacarlo. Estaba la opción de no meterlo, pero siempre piensas que al final un jugador así te puede hacer algo", aseguró Setién.

"No hice el cambio antes porque estábamos jugando bien", añadió.

A pesar de haber entendido la molestia del francés, el entrenador no se mostró arrependitdo: "Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal".

Ahora, un exjugador culé se unió a la disputa. Se trata de Christophe Dugarry lanzó unas controversiales declaraciones que han sido criticadas por todo el mundo del fútbol.

El campeón del mundo se refirió al tira y afloja entre Griezmann y el DT y agregó a Messi en la disputa:

“¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”, aseguró.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, agregó.

Pero Dugarry no terminó ahí y arremetió contra el club en general. "Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es que el presidente sea reelegido", dijo.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más costosos de la historia del equipo y su connacional también criticó la mala gestión administrativa. "Han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad”.

La frase de Dugarry contra Lionel Messi ha provocado una serie de críticas y señalamientos en redes sociales.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más