NTN24
Actualidad

Gremio denuncia agresión a periodistas por parte del equipo de Guaidó

Guaidó
SNTP denuncia agresión a periodistas por parte del equipo de Guaidó
“Los periodistas venezolanos ya tenemos suficiente con la agresión del régimen para ahora ser víctimas también del gobierno interino”

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció y repudió agresiones cometidas por parte del equipo del presidente (E), Juan Guaidó, contra al menos siete profesionales del gremio durante la actividad que se desarrolló en Maracay, estado Aragua. 

“Al menos siete trabajadores de la prensa fueron agredidos física y verbalmente por el personal de seguridad del Presidente (e), Juan Guaidó, durante un recorrido en el mercado libre de Maracay”, precisó a través de su cuenta en Twitter. 

Por su parte, la Asociación de Periodistas Vzlanos en el Extranjero (Apevex), también se pronunció al respecto. 

“Los periodistas venezolanos ya tenemos suficiente con la agresión del régimen para ahora ser víctimas también del gobierno interino”. 

Mientras tanto, el Colegio Nacional de Periodistas manifestó que el también jefe de la Asamblea Nacional ya se encuentra en conocimiento de los sucedido y tomará cartas en el asunto. 

“Hoy el presidente (e) Juan Guaidó, informó se tomarán las acciones necesarias para evitar excesos por parte de su equipo de seguridad, quiénes hoy agredieron a colegas periodistas durante recorrido en Maracay”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más