NTN24
Coronavirus

Jennifer Aniston envía un duro mensaje a quienes no usan tapabocas

Foto: EFE
A través de redes sociales la actriz estadounidense Jennifer Aniston envió un duro mensaje para quienes no usan tapabocas.

La actriz de ‘Friends’ tomó su cuenta de Instagram para enviar un duro y contundente mensaje a quienes continúan sin usar tapabocas en medio de la pandemia por coronavirus.

“Entiendo que los tapabocas son molestos e incómodos. Pero ¿no crees que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Muchas vidas han sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”, comentó Aniston.

La estrella de ‘The Morning Show’ también aseguró que el uso del tapabocas es para la protección y no para “quitarle derechos al público” como muchos creen.

VE4A TAMBIÉN → Sofía Vergara lleva a America's Got Talent la pugna por las arepas ¿son venezolanas o colombianas? 

Aniston dijo que “realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por el hecho de que ‘se les quiten sus derechos’ al pedirles que usen una máscara”.

La actriz de 41 años continuó diciendo que “esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”.

Jennifer Aniston finalizó la publicación diciendo “Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una maldita mascarilla”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más