NTN24
Guaidó

EE. UU. y Brasil destacaron la cooperación entre sus dos países para ayudar a Venezuela

EE. UU. y Brasil destacaron la cooperación entre sus dos países para ayudar a Venezuela
"Ahora Brasil tiene a más de 180.000 venezolanos que huyen del colapso económico de Venezuela y la tiranía que el régimen de Maduro ha causado", dijo Pompeo

Brasil y Estados Unidos se encuentran trabajando fuertemente para crear una alianza entre ambas naciones, así lo dio a conocer el ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Ernesto Araújo que está en territorio norteamericano donde sostuvo una reunión con el secretario de Estado Mike Pompeo.

Pompeo y Araújo recalcaron la contribución entre esos dos países en colaborarle a Venezuela a superar la crisis que perjudica a la nación sudamericana, reseñó la Voz de América. 

"Brasil, una de las grandes democracias, ha apoyado una de las verdaderas democracias en el Medio Oriente, Israel y Brasil ha sido un gran socio en el Grupo de Lima, ayudándonos a apoyar el pueblo de Venezuela", indicó Pompeo.

Brasil fue uno de los primeros países de reconocer la gestión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien está respaldado por más de 50 naciones. El pasado mes de agosto, el mencionado país informó que no le dará acceso a altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro cuando viajen a ese territorio. 

"Ahora Brasil tiene a más de 180.000 venezolanos que huyen del colapso económico de Venezuela y la tiranía que el régimen de Maduro ha causado", dijo Pompeo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más