NTN24
Jennifer López

Derrochando amor: J-Lo y Ben Affleck fueron capturados en un encuentro romántico

Jennifer López y Ben Affleck / FOTO: Cortesía @PageSix
Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de un domingo junto a los hijos de la cantante, Max y Emme, en un elegante restaurante de Los Ángeles

"Bennifer” está de regreso: Los rumores sobre una retomada de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck 17 años después de separarse ya se han confirmado. La relación entre estas dos estrellas ha incendiado la prensa del corazón de medio mundo para disfrute de sus fans. 

Este lunes, salieron a la luz videos y fotos de "Bennifer" -la contracción formada por Ben y Jennifer con la que se conocía a esta pareja de gran exposición mediática entre 2002 y 2004- en las que se veía a los dos exprometidos muy cariñosos y besándose al aire libre. 

VEA TAMBIÉN: Alex Rodríguez impresionado como el resto del mundo al ver juntos a “Bennifer” 

La actriz y cantante de 51 años rompió hace poco su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, mientras que el actor y director, de 48, estaría soltero desde hace un tiempo.

Los artistas han decidido dar otra oportunidad a su antigua relación y ya han sido fotografiados en varias ocasiones en Los Ángeles y Miami en las últimas semanas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más