NTN24
Anitta

Con su inigualable sabor, Anitta presenta su lado más "Loco"

Anitta, la sensación brasileña llega recargada en este 2021 con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Loco", una propuesta fresca que logra traspasar fronteras y llevar el género urbano a un nuevo nivel.

La mega estrella de la música brasileña, Anitta, no para de cosechar éxitos certificados por cifras astronómicas, nos habló de todo lo que hoy tiene significado para ella, e inclusive nos contó que decantó gracias a su documental que le mereció lágrimas. Anitta como siempre ¡nos inspira! 

"A mi me gusta que todo tenga su concepto, ¿sabes?...yo tuve la idea del video en mis vacaciones el año pasado bajando la montaña, estaba escuchando canciones que yo había grabado, ahí vino "Loco" y yo pensé ¡Wow! esta canción tiene todo que ver con bajar la montaña, así voy a grabar mi video" contó Anitta en entrevista para Flash Fashion, con Santiago Giraldo. 

TE PUEDE INTERESAR: "Se te nota" el sencillo con el que Pipe Bueno regresó a sus raíces

El videoclip, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube a tan solo dos semanas de su lanzamiento en la plataforma. Un hit musical. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más