NTN24
Juan Guaidó

El Tiempo reveló nuevas fotos del ingreso de Guaidó el pasado 22 de Febrero a Colombia

El Tiempo reveló nuevas fotos del ingreso de Guaidó el pasado 22 de Febrero a Colombia
"El Tiempo investigó la historia detrás de las fotos y documentó que ese día una comitiva del Gobierno colombiano acordó esperar a Guaidó por el paso de Guaramito"

La polémica en relación al ingreso del presidente encargado, Juan Guaidó, a territorio colombiano el pasado 22 de febrero, sigue aumentado y este lunes se revelaron nuevas fotos de la comitiva que envío el gobierno de Colombia para recibir al también jefe del parlamento.

El diario El Tiempo, en su cuenta de Instagram, publicó unas nuevas fotos de aquel viernes 22 febrero, cuando se realizaba el concierto “Venezuela Aid Live” en la frontera.

Según el post del diario colombiano, que “investigó la historia detrás de las fotos y documentó que ese día una comitiva del Gobierno colombiano acordó esperar a Guaidó por el paso de Guaramito, dado que solo podía hacerse responsable de él apenas cruzara la frontera”.

La semana pasada, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, difundió imágenes de Guaidó junto a los ´Rastrojos´, un grupo paramilitar que opera en la frontera colombo-venezolana y que según Cabello, ayudaron al presidente interino de Venezuela a cruzar la frontera.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más