NTN24
Sucesos

Detenido por presunto homicidio y robo hombre que habría sido escolta del chavista Mario Silva

Detenido por presunto homicidio y robo hombre que habría sido escolta del chavista Mario Silva
Foto tomada de Instagram: @lahojillaentv
El hombre de 40 años de edad presuntamente intentó vender dos vehículos que estaban reportados como robados

Manuel Vicente Dun Herrera, de 40 años de edad y quien habría sido tiempo atrás escolta del presentador chavista de televisión, Mario Silva, fue detenido por presuntamente estar involucrado en un homicidio, así como por tener dos vehículos reportados como robados.

LEA TAMBIÉN: Delcy Rodríguez asegura que en Venezuela no hay hiperinflación y descarta dolarización

Según información que publica El Pitazo, la aprehensión la ejecutaron funcionarios del Cicpc el pasado viernes en Las Mercedes del municipio Baruta (Caracas).

Sobre las irregularidades con los vehículos, una fuente policial dijo de El Pitazo dijo que en una oportunidad “el señor Manuel Dun tomó una actitud agresiva y nos amenazó a todos diciendo que él era amigo de Diosdado Cabello y de altos funcionarios del gobierno y nos iba a denunciar. Hizo varias llamadas y, al rato, nosotros los funcionarios recibimos una llamada de la alta directiva de la institución, donde nos pidieron que nos retiráramos del lugar y olvidáramos ese caso”.

Poco después de esto, en su momento, el hombre escribió en Instagram que los funcionarios policiales intentaron extorsionarlo.

A parte de escolta de Mario Silva, Dun Herrera también habría sido funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y es propietario de una emisora de radio en Guatire, estado Miranda.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más